Este libro es increíble, lamentablemente no he podido postear mucho sobre él, ya que tampoco lo he podido leer tan rápido como quisiera puesto a mi disponibilidad de tiempo. Yo creo que éste, si no le gana la secuela, podría ser el libro del año aquí en el blog.
Algo que si me parece fuera de lo común en los personajes, o más bien un cambio muy drástico, es que Catelyn paso de un estado a otro de una manera muy rápida lo cual me hace parecer que se contradice un poco, o más bien es un fallo del escritor para desarrollar al personaje.
Me refiero a la parte de Bran cuando está en coma. Catelyn se la pasa con él, despierta y sufriendo casi todo el tiempo, no se atreve a alejarse de su lado. Pero después de que tiene el encuentro con el asesino a sueldo, ella decide ir a avisarle a su esposo del riesgo que sufre él y todos los Stark provocado por los Lannister. Viendo como es el personaje de Catelyn, lo más lógico es que peor aún después de eso, se separe de Bran y en cambio mandar a un soldado de confianza a informar a Eddard. Sé que en el libro se explica esto de que levantaría sospechas, pero se nota que es una herramienta que uso el autor para que Catelyn luego se tope con Tyrion y lo lleve al Vale of Arryn.
Ahora, pensando en el futuro del libro, adivinando lo que va a pasar, yo me imagino que Bran se va a convertirá en alguien muy importante. Jon Snow va a ser el que descubrirá lo que hay mas allá de The Wall, y si uno de los dos Jamie o Cersei Lannister va a morir, definitivamente no será Cersei, mientras que Tyrion será parte importante que moverá los conflictos.
Siguiendo con el casting, en realidad no conozco muchos niños actores, pero cuando hablan de Arya Stark siempre me imagino a alguien como ella:
Eden Sher, que actualmente actúa en la serie The Middle.