sábado, 17 de julio de 2010

Las Reglas

A continuación se presentan las reglas que se deben seguir para pertenecer a Reading Dicks:

Sobre la asistencia:

  1. Los integrantes de Reading Dicks se reunirán cada Sábado para discutir acerca de las conclusiones, opiniones y pensamientos que cada integrante tengan sobre el libro.
  2. De los cuatro sábados que hay en un mes, uno será utilizado para reunirse en la librería seleccionada y escoger de manera democrática el libro que se desea leer ese mes.
    Sobre el libro y su lectura:
    1. Después de seleccionado el libro, se hará una separación por capítulos hasta que el libro quede dividido en cuatro partes iguales.
    2. Cada una de estas partes deberá ser el límite de lectura para cada reunión semanal, no se podrá leer menos, ni más allá.
    3. Cada libro tendrá una duración de 5 sábados, es decir, el día de elección y cuatro sábados más de lecturas.
    Sobre el uso del blog:
    1. Cuando se seleccione un nuevo libro sólo el administrador posteará el título seleccionado junto a los límites semanales bajo las etiquetas de La Biblioteca y el nombre del libro.
    2. Cada semana si el usuario lo desea, podrá postear sus comentarios sobre la sección de la página de esa semana después de haber sido discutida en la reunión semanal. Cada post de estos deberá llevar las etiquetas de Comentarios y el nombre del libro seleccionado ese mes.
    Sobre el libro del año:
    1. Al término de cada año habrá una reunión extracurricular donde se elegirá el mejor libro que se leyó ese año seguido por una escala de mejor a peor de los restantes.
    Sobre los lectores:
    1. Si desean participar de Reading Dicks, háganlo con toda la libertad, el objetivo de este blog es que personas alrededor del mundo participen al mismo tiempo que nosotros, leyendo junto a nosotros y comentando en cada post que hagamos así convirtiéndose en un integrante más.