domingo, 26 de septiembre de 2010

All Together Dead - Reseña


Este es el séptimo libro de las novelas de Sookie Stackhouse, que ahora ustedes conocen como la serie de HBO "True Blood".

Debo de decir que este libro de todos los 5 que he leído hasta ahora es el más aburrido de todos, es demasiado lento el inicio y el medio, pero el final es buenísimo, es catastrófico, lleno de suspenso y momentos muy emocionales.


Hay algo excepcional de la autora y es que ella si que sabe crear estructuras de narración. Ella añade cosas y detalles y luego absolutamente todo, hasta lo mas tonto que creías que no era nada, se resuelven al final con una respuesta y una razón. Buenísimo.


Realmente en este libro no se revela nada demasiado importante pero si suceden algunas cosas increíbles. 

¿Leería otro libro de Charlaine Harris?

Por supuesto que sí, leeré todos los libros de Sookie Stackhouse y cuando los termine empezaré a leer su otra serie de misterio de Harper Conelly que he escuchado que la harán serie también.

2 comentarios:

Arquelino dijo...

Sigo la serie Trueblood. No sé si los libros sean así de eróticos como la versión televisada. En fin, lo que quería decir es que si tú estuvieras en los estantes de las librerías te comprarían el libro. Luego, ya no sé si haya la fila de reclamos y quejas por no encontrar lo que tu reseña vendía.
Gracias por no dañar la historia al lector sino más bien cautivar con curiosidad. De pronto.. de prooooooonto algún día me anime y lea uno de ellos.

Ricardo Valenzuela dijo...

Gracias, pues sí en las reseñas trato de que no hayan spoilers, sólo los encontraras en los comentarios jaja.

Y sobre la serie y los libros AMBOS son igual de sexuales, ambos son eróticos al máximo.

La diferencia hasta ahora es que en la serie aún viven unos personajes que deberían de estar muertos y no es exactamente igual, hay algunos cambios en los roles de los personajes y como su historia evoluciona.