domingo, 19 de septiembre de 2010

The Vampire's Assistant - Reseña



The Vampire's Assistant es la primera trilogía de la Saga de Darren Shan unida en un sólo libro. Está compuesta de 'Cirque Du Freak', 'The Vampire's Assistant' y 'Tunnels of blood'. La Saga en su totalidad son 12 libros, siendo este libro sólo la primera trilogía de cuatro.

Aunque la película que se basa en estos libros está dirigido para niños, debo advertir que este libro es muy sangriento y tiene partes muy crudas que talvez no sean recomendables para niños muy pequeños, ya que entre estos hay degollaciones, desmembración, entrañas colgando, etc.

Pero después de todo eso, debo de decir que el libro es muy interesante, amo la mitología que le han dado a los vampiros, lo que les hace daño y lo que no, sus poderes, los mitos, etc. Está muy bien hecho, y la historia nunca deja de ser interesante. 

Al principio tuve un conflicto por la forma que escribía el autor, pero eso poco a poco se va yendo, ya que pareciera que con las experiencias que obtiene el personaje principal, este va creciendo y así mismo su forma de expresarse; porque para esto el autor es el personaje principal. 

¿Volvería a leer otro libro de Darren Shan? 

Probablemente sí, me gustaría leer toda la saga, entender toda su mitología, creo que eso es lo que más me llama la atención. También se que el mismo autor a escrito otra saga llamada 'Demonata', puede ser que algún día la lea también.

No hay comentarios: