lunes, 6 de septiembre de 2010

The Vampire's Assistant - Comentarios (2/5)

Es un  poco difícil para mi analizar este libro, ya que yo antes de empezar a leerlo, ya vi la película. La película no es excelente, pero me pareció muy interesante y en verdad a mi personalmente me gusta muchísimo.

He encontrado ciertas diferencias entre el libro y la película. Por ejemplo, en el momento que el hombre lobo le arranca la mano a la mujer del público, en la películas es otra Freak que se regenera, en el libro le cosen la mano mágicamente. también la mujer barbuda, hasta ahora, no tiene visiones del futuro y es rubia, en cambio en la película, ella es pelo negro. 

Una cosa muy interesante es como describen a Crepsley, lo describen como alto, delgado, con dedos largos y apenas un poco de pelo en su cabeza. Me hace imaginarme al personaje de Antono Ego de Ratatouille.


Y creanme yo prefiero mil veces a John C. Reilly, que me pareció que hizo un muy buen trabajo en la película.

Algo que me parece super raro de este libro, es que constantemente se demuestra que los personajes principales son muy jóvenes, o como les dicen a cada momento (Children); y para mí esto es raro porque primero en la película se los veían como adolescentes, y eso se me quedó grabado, y segundo porque lo que hacen estos personajes y cómo hablan y actúan me hacen sentir que son mucho más grandes.


Por último, algo que me molesta de este libro es que el escritor, a mí parecer, usa demasiado los signos de exclamación. Siento que con estos signos exalta demasiado las cosas, o trata de darle emoción extra que no está allí, o a algo que no es necesario, a esto le incluyo el hecho de que él escribe muchas cosas innecesarias que no ayudan a darle background ni a la historia ni a los personajes. Pero aún así no le quito que la historia es muy interesante y si me ha hecho sentir muchas veces suspenso.

No hay comentarios: