lunes, 16 de agosto de 2010

The Host - Comentarios (4/5)

Ok, debo decir que a partir del capítulo 32 (Ambushed) este libro se vuelve DEMASIADO interesante, tanto que no pude dejar de leer por algunas horas y pues en realidad me han devuelto las ganas de seguir leyéndolo. Está muy bien construido el suspenso y en realidad la pelea que sucede en esa cueva me recordó millón al juego Shadow of the Colossus, siendo Kyle el coloso y Wanda agarrada de su cabello.


En esta sección del libro Wanderer aclara que ella es hembra, eso es super interesante, porque al principio del libro Javier decía que él no podía dejar de imaginársela como tal, igual que el resto, y que el se sentía mal por eso porque no podía atribuir esos sentimientos a un hombre; pero después de esto ya puedes estar tranquilo, porque Stephenie la hizo de esa forma pensando en que Wanda sería mujer después de todo.

Creo que esta sección es una de las que tiene más situaciones y diálogos graciosos, por ejemplo: Cuando Wanda dice "Jeb is master of the pokerface" no pude parar de reírme porque instantáneamente me lo imaginaba a Terry O'Quinn disfrazado de Lady Gaga; o también cuando Melanie dice "Us girls got to stick together" ESO fue tan cliché de chic flick, pero bueno, ella escribió Twilight, makes sense.

Cuando Wanda explica cómo funcionan las madres para los Souls, osea que uno se sacrifica y millones de Souls nacen, pero morirían si no encuentran un Host al poco tiempo, en serio, pero no pude evitar cagarme literalmente de la risa. En mi cabeza se hizo una conexión inmediata. y se las explicaré de manera gráfica.


Exacto, los host son un gran ovulo y Wanderer sería un espermazo.

A mi personalmente me encantan los tribunales y me pareció super chevere el juicio de Kyle, no me imaginé que terminaría de esa manera y cada vez más me la imagino a Aunt Maggie como Kathy Bates.

Otra cosa que me hizo reír demasiado es cuando Jared habla con Melanie a travez de Wanda, no dejaba de relacionar la forma en que interactuaban con lo lame que es la serie Ghost Whisperer, donde Jennifer Love Hewitt lo único que hace es "traducir" lo que dice un fantasma, en este caso Wanda "traducía" lo que Mel decía.


Finalmente debo decir que aún estando interesante esta sección el melodrama exagerado no ha desaparecido. Walter con su "Gladys are you here?" a cada rato, Wanda y su jumpyness a cada rato, y obviamente el triangulo amoroso entre Wanda/Mel, Jared e Ian. Demasiado cheesy.

No hay comentarios: