domingo, 8 de agosto de 2010

The Host - Comentarios (3/5)

Quiero empezar diciendo que si bien el club ha perdido fuerza, mi interés por el libro ha aumentado.

Admito que no estoy totalmente al día, pero tambien puedo decir que cada vez más me es difícil dejar de leer.

La relación que se creó entre Wanderer y Jamie me ha dejado un gusto poco común. Más de una vez me encontré muy entristecido por la reacción de Jamie para con Wanda, y me arrancó un "que pena...", extrañandome que tales palabras hayan salido de mi boca. Me sentía raro, pues pensé que sería extremadamente difícil que me de pena un libro, palabras sin imágenes, letras en un espacio blanco, sin embargo toda la "escena" donde al final Jamie dice "love you Mel" y la abraza a Wanda, me lleno de pena, ternura y felicidad por los 3 (Jamie, Melanie y Wanda).

Muy aparte de esto admito que me gusta imaginarme a Jeb como Michael Caine. Tiene el carism y la personalidad "loca" lo suficientemente capaz como para personificar a Jeb.

Por otro lado, tengo la impresión que Ian terminara sintiendo algo por Wanda, complicando todo más sentimentalmente. Además que no se porque, sin ninguna lógica razón, Ian me parece mas atractivo que Jared: hay algo, tal vez lo raro de su actuar, que lo hace más gustable.


Sin más cosas realtivamente relevantes que acotar, comento que estoy en la parte donde Jared vuelve del viaje para recoger supplies, y que cant wait to see whats gonna happen :).

No hay comentarios: